El jugador del FC Barcelona Raphinha aseguró que la victoria por 4-1 contra el Bayern de Múnich en Montjuïc demuestra hasta dónde puede llegar el equipo de Hansi Flick en la Champions. Tras la tercera jornada de la Fase Liga, celebró haber logrado su hat-trick, si bien da más importancia a los tres puntos de la victoria.
«Este partido seguramente podría haber sido una final de Champions. Y lo puede ser. Ganar así delante de nuestra afición es especial y salgo contento. Lo que estamos haciendo en el campo contesta a qué puede hacer este Barcelona en esta Champions«, aseguró en Movistar+ tras el partido.
Para Raphinha, esta fue una noche muy potente. «Salgo muy contento por el partido y lo que hicimos un muy buen partido como equipo. Es lo más importante para mí, porque logramos la segunda victoria en la Champions. Ahora hay que pensar en el Clásico para que vaya bien», aseguró.
Rapinha marca el 4to para el triunfo parcial del Barcelona sobre el Bayern Munich. pic.twitter.com/xN6XvXDiCd
— Andres Pujol (@Andres_Jeremias) October 23, 2024
«Tiene pinta de ser un muy buen partido, brutal. El Clásico es uno de los mejores partidos del mundo. Lo que pasó en el partido del Madrid y en el nuestro, pinta a que será un gran partido», comentó sobre el Clásico del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional