El agente del galés, Gareth Bale, fue tajante en unas declaraciones a ESPN, donde manifestó que su representado no se moverá del Real Madrid: «No va a ir a ninguna parte en invierno».
Con el transcurso de las jornadas y las apariciones de sus ya habituales lesiones, el galés volvió a quedar relegado a un segundo plano y las especulaciones volvieron a apuntar hacia su marcha.
Ahora, su agente, Jonathan Barnett, decidió ponerle fin a los rumores y aseguró que el ex del Tottenham continuará ligado a la entidad del Santiago Bernabéu, mínimo hasta la próxima temporada.
Barnett valoró el asunto de Gareth Bale y su futuro en el Real Madrid: «Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga». De esta manera, el agente británico deja claro que su representado no se moverá del conjunto blanco.
Bale estuve cerca de China
Durante el anterior verano, Bale estuvo cerca de aceptar una oferta de China que finalmente no se concretó. Ahora, parece contar para un Zidane que a finales de la anterior campaña no le convocaba.
El momento de Bale no es bueno. El galés no viajó a Arabia por una infección de garganta y su bagaje goleador es mínimo: sólo dos tantos en los 14 partidos que ha jugado este curso. Su contrato expira en 2022. Además, en el partido contra la Real Sociedad, el primero tras la polémica pancarta con su selección, fue silbado.