El grandeliga venezolano Edubray Ramos fue sacado del roster de la postemporada por los Tiburones de La Guaira y no regresará a la acción, luego de firmar con los Dodgers de Los Ángeles en las Mayores.
Ramos se mantenía como agente libre en la MLB desde que los Filis de Filadelfia decidieron no ofrecerle arbitraje salarial, pero esta semana trascendió la noticia de su incorporación al cuadro californiano.
Seguirá practicando
Fuentes del club litoralense indicaron que el derecho manifestó su intención de mantenerse practicando con la divisa, acompañando a la novena en su intento por avanzar a la final de la LVBP por primera vez en más de un lustro.
Ramos era parte de un cuerpo de relevistas que es la gran fortaleza de los Tiburones. En ese grupo, era el único que estuvo en la gran carpa en la campaña más reciente.
El bombero argumentó que los Dodgers le ordenaron descansar antes del Spring Training, luego de firmarlo esta semana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional