Eden Hazard, delantero del Real Madrid, sufre una “contusión perimaleolar externa en la pierna derecha”, con lo que, si se cumplen los plazos previstos, podría jugar el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou el 18 de diciembre.
Hazard resultó lesionado en una falta de su compañero de selección Thomas Meunier en el segundo tiempo del encuentro frente el PSG, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Carlos Subero seguirá siendo el manager de la selección de Venezuela
El belga tuvo que retirarse del césped cojeando, apoyado en un miembro del cuerpo médico, y por la noche acudió a una clínica. La zona continuaba inflamada y tuvo que aguardar a la mañana para ser sometido a una resonancia.
El comunicado del Real Madrid indica que queda «pendiente de evolución», si bien todo apunta a que el jugador estará de baja cerca de 10 días.
Con la recuperación podrá llegar en condiciones de entrar en los planes de Zinedine Zidane para el clásico del Camp Nou.
La lesión le llega a Hazard en el mejor momento del 7 con la camiseta blanca y tras un partido en el que firmó una gran jugada, dejando atrás a dos rivales en el tanto del francés Karim Benzema.