El campocorto Didi Gregorius, de los Yanquis de Nueva York, salió de mal momento ofensivo y contribuyó con la victoria de su novena frente a los Mellizos de Minnesota.
Gregorius despachó un cuadrangular con tres en base en la parte baja de la tercera entrada para sentenciar el compromiso.
Aprovechó una recta que se quedó en la parte superior del plato para descargar su poder y enviar la pelota a las gradas del jardín derecho.
Al hacer contacto solo vio hacía donde caería la esférica y, agitando el bate como en señal de haber salido del bache, celebró su segundo inatrapable del partido.
Con ese bambinazo se convirtió en el primer parador en corto de los mulos en conseguir un grand slam. El holandés terminó ligando de 3-2, con 4 carreras impulsadas, 1 anotada y 1 boleto.
Los Bombarderos del Bronx le han anotado 18 carreras en dos encuentros contra los Mellizos. Ahora viajarán a Minnesota para tratar de finalizar la serie divisional.
Actuación de los venezolanos
Por los mulos, el camarero Gleyber Torres conectó un inatrapable en cinco turnos, impulsó una carrera y anotó la misma cantidad.
Luis Arráez, de los Twins, disparo dos cohetes en cuatro visitas al plato, fletó una carrera y exhibe promedio de .429.
Marwin González no ligó un inatrapables en tres apariciones en la caja de bateo.