En el Día de la Herencia Venezolana, los Tigres de Detroit vencieron 5-0 a los Marlins de Miami este sábado en el LoanDepot Park de Florida.
En el encuentro, el venezolano Miguel Cabrera conectó dos hits y llegó a 3.135 sencillos en las Grandes Ligas.
Durante el primer turno, el maracayero conectó un doble que movió a la tercera base a Javier Báez.
Luego, Akil Baddoo conectó un hit e hizo que anotaran Báez y a Miggy para abrir el marcador en favor del cuadro visitante.
En el juego, el venezolano se fue de 4-2. En la actual temporada, Cabrera tiene un promedio de .249 con 47 indiscutibles, 11 carreras anotadas y 15 impulsadas.
Luis Arráez, de los Dodgers de Los Ángeles, fue otro de los que brilló en este encuentro, pues se fue de 2-2 y está cada vez más cerca del average de .400, en una temporada de ensueño para el pelotero yaracuyano de 26 años de edad.
Juego de Detroit y Miami con sabor venezolano
Cabrera, el mejor beisbolista venezolano en la MLB, fue homenajeado este sábado a propósito del Día de la Herencia Venezolana.
En la celebración acompañaron al maracayero personalidades criollas del beisbol como David Concepción, Gregor Blanco, Marco Scutaro, Alex González y Omar Infante.
«Estoy emocionado porque aquí (Florida) fue donde me dieron la oportunidad de llegar a Las Mayores», dijo el toletero durante un encuentro con la prensa, según un video publicado por EVTV Miami.
De igual manera, indicó: «Tuve mucha suerte de llegar a los Marlins en 2003 y ganar la Serie Mundial. Mi etapa en Miami me dio mucha experiencia».