La venezolana Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, dio una entrevista a EFE en la que comentó que. “Estoy muy contenta, la verdad, de haber elegido este club”.
«Es un sueño que tenía desde chiquita, poder ser profesional y poder jugar en un club grande. Representar a mi país en el Atleti es un orgullo muy grande», declaró la delantera.
Castellanos comenzó su pasó por la élite del fútbol el 2 de enero, cuando fichó con el equipo rojiblanco. “Tengo la misma pasión, las mismas ganas de querer brillar y las mismas ganas de querer crecer”.
Sobre la diferencia en el estilo de juego confirmó que en España el juego es un ritmo más rápido y más técnico que en otros lados.
“Acá es un ritmo más rápido, más técnico y más físico”, indicó la máxima goleadora de la selección Vinotinto.
La Gladiadora tiene que ganarse un puesto en el once del Atleti. Pero para eso tendrá que demostrar que su salto a Europa no fue casualidad.
“Todos tenemos que demostrar cosas, el club y las jugadoras. Individualmente, todas tenemos que demostrar cosas. Yo quiero demostrar que sí puedo estar al nivel de mis compañeras y aportar al equipo”.
Añadió. «He tenido un proceso bastante bueno, que me ha ayudado a crecer. Estar en Florida, estar con la selección y estar ahora acá me va a hacer una jugadora más completa y mucho mejor», sentencia Deyna Castellanos.