El defensa Sergiño Dest, con una lumbalgia, y el delantero Ousmane Dembélé, con elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, se unen a la lista de bajas del Barcelona, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.
Dest ya no jugó por culpa de esta dolencia en Kiev, y Dembélé, que disputó sus primeros minutos esta temporada en ese encuentro de la Liga de Campeones, tras superar su enésima dolencia muscular, acabó el partido lesionado.
Ambos, que no participaron en el entrenamiento de esa mañana, se unen al defensa Gerard Piqué; a los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González Pedri y a los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, como inquilinos de la enfermería azulgrana.
Tampoco participó en el entrenamiento de este jueves el portero Norberto Murara Neto, aquejado de un proceso febril. En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.
La plantilla del Barcelona volverá a ejercitarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del próximo encuentro liguero ante el Celta de Vigo al que se enfrentarán con múltiples bajas.