Derrick Rose estará en el All Star de la NBA, pero no de la manera en la que él desea, sino que participará en el concurso de habilidades, así lo informó Shams Charania de The Athletic.
Rose regresará a Chicago, ciudad en la que debutó y se convirtió en el MVP más joven en la historia de la liga con 22 años de edad. En sus números se demuestra que las lesiones lo alejaron de su mejor nivel.
En esta campaña tiene promedios de 17.5 puntos, 2.2 rebotes y 5.8 asistencias por encuentro y 33% en los tiros de 3 puntos.
Rose, durante sus 12 temporadas en el baloncesto estadounidense, ha estado lleno de lesiones. Luego de la temporada de 2010 sus tobillos no fueron los mismos y ha padecido varias fracturas.
El base se encuentra cuarto entre los jugadores para ir al Juego de Estrellas con un total de 233.669 votos (hasta el 2 de enero).
Sin embargo, los Pistons han tenido una campaña para el olvido, se encuentran a 18 encuentros del primer lugar y tienen récord de 14 ganados y 24 juegos perdidos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional