El legendario Dennis Rodman, siempre polémico, dijo ahora que Scottie Pippen fue mejor que Michael Jordan durante las temporadas que estuvo ausente mientras jugaba beisbol con los Medias Blancas de Chicago.
Pippen a la cabeza en ausencia de Jordan
Luego de que Michael Jordan y sus Bulls ganaron tres campeonatos, este decidió retirarse y firmar con los Medias Blancas, dejando a Scottie Pippen como el héroe y líder del quinteto.
Pippen hizo grandes esfuerzos para liderar a los Bulls. Su empeño fue admirado por Rodman, quien afirmó que Pippen fue el mejor jugador de baloncesto del mundo.
Palabras de Rodman
“Cuando Michael Jordan se fue en el 93, 94, 95, Scottie Pippen era el mejor jugador del mundo. Y la gente no lo sabía. Lideró al equipo en cada categoría”, afirmó Rodman en declaraciones publicadas por el portal El Fildeo.
Franquicia ganadora
Aunque los Bulls nunca fueron campeones sin la ayuda de Jordan, Pippen hizo hasta lo imposible para que su equipo estuviera entre los mejores esa temporada de la NBA.
Esta franquicia obtuvo uno seis anillos de forma consecutiva en la NBA, gracias a su mente maestra Phil Jackson y la estrella Michael Jordan junto con el jugador más inteligente de aquella epoca, Scottie Pippen.