El abridor estelar de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, alcanzó este miércoles la marca de los 1.500 ponches en la apertura 198 que realizó como profesional, y se convirtió en el segundo lanzador que alcanza dicha marca más rápido en la historia de las Grandes Ligas.
El japonés Yu Darvish lo consiguió recientemente, al llegar a 1.500 abanicados tras 197 partidos, superando al miembro del Salón de la Fama, Randy Johnson, quien necesitó de 206 partidos para alcanzar dicha marca.
DeGrom estableció su nueva marca en el primer partido de la doble cartelera que los Mets ganaron por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee, aunque el abridor estelar de los metropolitanos se fue sin decisión y por primera vez esta temporada subió su promedio de efectividad por encima de 1.00 a 1.08.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional