El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, decretó este martes 17 de octubre día feriado en el estado por el partido que enfrentará la Vinotinto contra Chile. El choque tendrá lugar en el estadio Monumental de Maturín a las 5:00 pm.
«La Gobernación Bolivariana del Estado Monagas realiza este decreto para que todos los monaguenses puedan acompañar a la selección nacional de fútbol venezolana en el Estadio Monumental de Maturín y mostrar con entusiasmo, alegría la victoria que esperamos de la Selección Nacional», señaló Luna reseñado por El Periódico de Monagas.
Tras invitar a toda la comunidad a tomar sus previsiones antes, durante y después del partido de la Vinotinto, el gobernador especificó que el feriado se extiende a todas las instituciones educativas.
Así, se pidió a todos los fanáticos apoyar con pasión y fervor a la selección en su casa.
Una Venezuela motivada, que viene de un empate ante Brasil, buscará este martes dar un paso más hacia su sueño mundialista. Los chilenos llegan con buen ánimo a la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial 2026, luego de haber ganado a Perú en la jornada anterior.
Ambas selecciones, empatadas en la tabla de posiciones con cuatro unidades, se citarán con hambre de sumar más puntos. Los dos equipos desean conseguir los tres puntos que necesitan para sacar ventaja y escalar.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional