El dominicano David Ortiz, jugador icónico de los Medias Rojas de Boston, llegó al Fenway Park y realizó el primer lanzamiento del juego contra los Yanquis de Nueva York.
Ortiz regresó al Fenway Park luego de recuperarse de dos tiros que recibió en República Dominicana, y les agradeció a todos los seguidores de los Medias Rojas por el apoyo que le brindaron.
“Quiero agradecerles a todos ustedes por todas las oraciones. Lo aprecio de verdad, muchas gracias. Quiero agradecer a mis ex compañeros por estar ahí para mí, muchos de ellos fueron a mi casa para ver cómo estaba este chico”.
También agradeció a los Yanquis, archirrival de Boston. “Quiero agradecer también a los Yanquis; muchos de mis chicos ahí también acudieron para ver cómo estaba. Lo aprecio. CC Sabathia, Edwin Encarnación. Muchas gracias. Dios los bendiga”.
El Big Papi es un símbolo de fuerza en Boston. No solo porque formó parte del equipo que rompió la “maldición del bambino”, sino porque en la tragedia del maratón también tomó el micrófono y dio un discurso en el cual marcó la frase de “Boston Strong”.
El bateador designado asistió a 10 Juegos de Estrellas, fue el Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2013, Jugador Más Valioso del campeonato de la Liga Americana, 7 bateas de Plata y ganó 3 Series Mundiales.
We're not crying, you're crying! #BigPapi | @davidortiz pic.twitter.com/5vRPCpRs26
— Red Sox (@RedSox) September 10, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional