El jardinero David Ochoa mostró su talento con Cacaoteros de Miranda, en la Liga Independiente de Beisbol, y consiguió contrato con las Águilas del Zulia.
“Estoy agradecido con la oportunidad que me brindó Cacaoteros de Miranda, con el mánager Omar León, con Ron Hernández y con el presidente de la LIB, Cesar Collins, quienes me abrieron las puertas para demostrar mi talento en mi país”, expresó Ochoa.
Y añadió: “Se me dieron las cosas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para que las Águilas del Zulia me firmaran. Fue muy sorpresivo, todo esto que me está pasando es una bendición”.
El caraqueño tiene experiencia en Europa, donde aún juega, y en la Golden League, Liga Independiente en la que comenzó su carrera.
“Hasta los momentos, en Europa me ha ido demasiado bien. Actualmente, junto con mi equipo, somos los campeones de la liga, gracias a Dios y la bendición de mi madre”, manifestó.
El patrullero de 34 años de edad se unirá este viernes a la novena de las Águilas, que está en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la LIB, el jardinero dejó promedio de .472, con 10 carreras impulsadas en 43 turnos.
“De verdad que la Liga Independiente me dio una nueva oportunidad en mi carrera, me abrió las puertas para jugar en el beisbol profesional de Venezuela; y es algo de lo que me siento muy orgulloso, mi familia también lo está, y próximamente todos me conocerán”, dijo.