David McIntosh, “la computadora”, jugador venezolano reconocido por su larga trayectoria en fútbol de la primera y segunda división del país anunció mediantede una carta en sus redes sociales su retiro de las canchas después de ser despedidos de Yaracuy FC.
El venezolano de 46 años de edad, colgó sus botines después de una larga carrera profesional de 27 años.
Su despido de Yaracuy FC no fue de la forma esperada. En el texto, McIntosh calificó al club de irrespetuoso. Indicó que esperaba un mejor trato del equipo, por ello decidió terminar su ciclo dentro del terreno de juego y ponerle fin a su carrera.
“Anuncio y notifico mi retiro”, escribió. Además denunció su despido injustificado por parte de Yaracuy FC.
“Hago constar por esta vía mi despido injustificado, antideportivo, irrespetuoso y excluyente por parte de la directiva del Yaracuy FC el pasado 30 de septiembre”.
“Asimismo anuncio y notifico mi retiro. He recibido muchísimos mensajes de aprecio, solidaridad, respaldo y cariño. Gracias infinitas. Dios conoce mi corazón y sabe por lo que he pasado en lo deportivo y familiar”, continuó Mcintosh.
“Me retiro bien, con muchísimas glorias y con algunas penas que también terminaron siendo glorias como esta última”, expresó.
McIntosh utilizó 12 camisetas y también se colocó la casaca de Venezuela. Debutó en 1992 con el extinto Minerven. Perteneció al Atlético Zulia, Caracas, Carabobo, Aragua, Deportivo Italia y Petare, Deportivo Lara, Atlético Venezuela, Metropolitanos, entre otros más.
-
Joao Félix se retiró lesionado en el partido Atlético-Valencia
-
El tridente coge color: ya suma 13 goles
Como dato curioso McIntosh era el último jugador criollo del video juego FIFA 98 en seguir activo.
Mcintosh también comentó que inició su preparación como entrenador y espera regresar al fútbol nacional de esa forma.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional