Daniel Dhers, medallista olímpico de los Juegos de Tokio 2020, subió a la cima del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, con su bicicleta.
El ciclista de BMX Freestyle publicó varias fotos donde se le ve en la cima de la cascada. El viaje al Salto Ángel formó parte de un documental que Dhers realizó durante su estadía en el país. «Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico», escribió en sus redes.
El documental, titulado Un pedal a la vez, muestra algunas imágenes de cómo fue la experiencia del deportista en las diferentes actividades que realizó, como las rodadas y los conciertos a los que acudió.
En otra de sus publicaciones en Instagram, Dhers compartió el tráiler del documental que se estrenará este mes de enero. El avance contiene imágenes desde su llegada a Venezuela tras pasar por Tokio, su recibimiento en el país y las actividades en las que participó.
«El deporte va a ayudar a la sociedad. Este momento es un área gris porque sí hay cosas demasiado buenas que están pasando y también existen cosas malas que están y que van a estar por un tiempo. Pero no puedes pretender que todo se va a reconstruir en seis meses. O sea, estos van a ser 20 años haciendo cositas. Un pedal a la vez», dice Dhers en el avance.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional