Daniel Dhers, medallista olímpico de Tokio 2020, visitó este sábado la Cota 905 y envió un mensaje esperanzador a los habitantes de esta comunidad de Caracas.
El ciclista de BMX Freestyle participó en una actividad con niños, niñas y adolescentes de la zona.
«El deporte es capaz de transformar sociedades», fue uno de los mensajes que envió Daniel Dhers desde la Cota 905, según indicó la cuenta en Twitter @eluniweb.
En esta visita también estuvo la garrochista Robeilys Peinado, quien consiguió diploma olímpico en Tokio.
Dijo, asimismo, que su intención de participar en los Juegos Olímpicos era ganar una medalla para darle una alegría a Venezuela.
El caraqueño también comentó que deseaba visitar la Cota 905. Esto luego de los episodios de violencia que enfrentó la comunidad durante años por las bandas armadas que operaban en el sitio y fueron desmanteladas en julio.
«Acá la cosa estuvo dura, tenía que venir a verlo», añadió en uno de los videos que circuló en redes sociales.
Durante su visita también hizo una pequeña demostración en una rampa que instalaron en el lugar.
Luego de culminar la actividad, Daniel Dhers publicó un mensaje de agradecimiento a los vecinos de la localidad. «¡Muchas gracias Cota! Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus residentes que nos recibieron con gran emoción y calidez», escribió en su cuenta en Twitter.