El portero del CD Tenerife, Dani Hernández, desea “atraer a los aficionados tinerfeñistas al Estadio, con resultados”, y quiso empezar a hacerlo desde el mismo sábado, cuando derrotaron al Albacete.
“Cuando hemos estado todos unidos, se han conseguido grandes gestas”, valoró el cancerbero.
Uno de los capitanes de la oncena blanquiazul atendió a los medios de comunicación este lunes, antes de un nuevo entrenamiento semanal realizado en el Heliodoro Rodríguez López.
Pese a no contar con todos los minutos que seguro le gustaría ver en el campo, el guardameta no se queja.
“Nunca me ha sentido o titular», dijo, «Me entreno cada día para ayudar a sus compañeros y al equipo, independientemente de quién juegue cada fin de semana».
Dani Hernández resaltó que el vestuario está «con muchas ganas» de que llegue el partido de este sábado ante el Albacete, “para hacer un buen encuentro, y sobre todo que se queden los tres puntos en casa”.
Rueda de prensa
Dani vuelve a la acción
El venezolano tuvo la oportunidad de jugar este fin de semana en la liga.
La posibilidad apareció porque el habitual esta temporada en la portería, Adrián Ortolá, padece una lesión en la mano que le impide entrenar con normalidad.
Hernández dijo que se prepara todas las semanas por igual, ya que debe estar listo para cuando lleguen las oportunidades.
El encuentro terminó con victoria para el Tenerife 4-2 contra el Albacete. Los goles del equipo ganador fueron de Jorge Padilla en el minuto 10, Suso al 45, Dani Gómes al 53 y Alex Muñoz al 82. Por el Albacete marcaron Rey Manaj al minuto 58 y Ojeda al 71.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional