Dani Alves se ha caracterizado en su carrera porque cuando sale del terreno de juego dice las cosas claras. Ahora, en su regreso a Brasil, no iba a ser menos y carga contra la directiva del São Paulo por los cambios en el banquillo y la falta de estabilidad en el club.
«No consideramos estas cosas por el hecho de que queremos estabilidad en el club. Un club como São Paulo no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos. Pero tenemos que tener estabilidad. No es fácil para mí, ni para nadie», asegura Alves tras el partido ante Vasco que se saldó con victoria por 1-0, según Marca.com.
Sin identidad en cuatro meses
El brasileño siguió siendo crítico con la gestión.
“Yo donde he estado logré grandes cosas porque mi energía se centró en lo que quiero. Y más aquí, en el equipo de mis sueños. Hablando con mis compañeros me han dicho que han tenido cuatro entrenadores en un año. Es imposible así. No consigues crear una identidad en cuatro meses. Nunca he visto a nadie conseguir nada en cuatro meses”, afirmó sobre los cambios en el banquillo.
“No todos quieren lo mismo”
Además, puso el foco en la directiva, donde Alves asegura que los distintos intereses no ayudan al club a mejorar su situación.
“No todos en el São Paulo quieren lo mismo. Hay parte del entorno que es muy pesimista. Todo lo que genere cosas negativas no es bienvenido. Además, las personas que realmente sienten el São Paulo saben lo que quieren los jugadores y los entrenadores. Con eso nos vale. Pero en São Paulo nos toca afrontar este tipo de cosas, que a veces es ridículo en ciertos momentos a nivel de club. Nosotros tenemos que saber lo que queremos. Los demás son loros que repiten cosas y solo quieren crear inestabilidad en el club”, sentenció el lateral en declaraciones recogidas por UOL Esporte.
Desde su llegada a São Paulo, Dani Alves está siendo un fijo en las alineaciones y acumula 18 partidos en los que han marcado 2 goles y ha dado 3 asistencias.