El serpentinero Dallas Keuchel consiguió firmar contrato con los Medias Blancas de Chicago por tres años y 55 millones de dólares.
Keuchel, que en 2019 estuvo con los Bravos de Atlanta, tendrá la opción de quedarse con los patiblancos un año más, lo que elevaría la firma a 74 millones de dólares.
El siniestro es uno de los lanzadores más dominante de las Grandes Ligas. 60.1% de los bateadores le conectaron rodado en la pasada campaña.
En la zafra con los Bravos dejó línea de 8 ganados, 8 juegos perdidos, efectividad de 3.75 y 91 ponches en 112.2 entradas lanzadas.
Durante su trayectoria consiguió ganar cuatro Guantes de Oro, un Cy Young y un anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017.
En las 8 temporadas que tiene en las mayores exhibe foja de 84-71, porcentaje de carreras limpias de 3.67 y 1.036 abanicados en 1302.0 innings.
La escuadra de los Medias Blancas buscan la fórmula para poder ganar el banderín de la División de la Liga Central.
Los movimientos que realizaron en este verano muerto es en la búsqueda de dejar en el camino a los Mellizos de Minnesota y a los Indios de Cleveland.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional