La noticia de que Luis Enrique será seleccionador nacional de España, ha traído bastante controversia en las últimas horas dentro y fuera de los camerinos de la Roja.
Luego de que el asturiano tuviera que dejar a un lado a la selección por la salud de su hija, quien lamentablemente falleció meses después de esta decisión, Robert Moreno tomó las riendas de la selección.
La amistad entre Luis Enrique y Robert Moreno se ha visto fracturada
Como consecuencia de estas decisiones la amistad entre Luis Enrique y Robert Moreno se ha visto fracturada, ya que el ahora ex seleccionador español se siente traicionado tanto por su colega como por el presidente de la FEF Luis Rubiales.
Y es que, el propio Moreno afirmó que en reiteradas ocasiones quiso renovar su contrato como entrenador de España pero Rubiales lo evadía. De hecho en la reunión que tuvieron las partes involucradas Moreno envió a sus abogados.
-
Tite: Es distinto poner a Rodrygo en el Real que está estructurado
-
La sub 21 busca delantero goleador
En dicha reunión Rubiales expresó: “En septiembre dijo que daría un paso a un lado si volvía Luis Enrique. Hemos confiado y le hemos dado a conocer como primer entrenador. Ahora es conocido, no va a poder dirigir a la selección en la Eurocopa por el compromiso con Luis Enrique. Hemos sido justos, otra cosa son los sentimientos que le pueda despertar pero él ha conocido cada llamada y esta situación surge por el propio Robert que el mismo día de un partido comunica que se marcha y después no comparece”.
Habrá que esperar en los próximos días para que todas estas situaciones se aclaren entre Roberto Moreno, Luis Enrique y la RFEF para saber cuál será el final de esta novela.