En Italia se especula sobre el regreso del Cristiano Ronaldo al Real Madrid, pero las posibilidades de que el portugués vuelva al Santiago Bernabéu son absoluta y completamente nulas, según el diario As.
«No encaja en la política deportiva del Club», dicen fuentes de máxima jerarquía del Real Madrid. El Madrid guarda un gran recuerdo de Cristiano y su presidente, Florentino Pérez, le tiene en alta estima «pero su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros», confirmaron las mismas fuentes.
Especulaciones sobre la vuelta de Cristiano
Medios italianos, y con mayor intensidad Il Corriere dello Sport, editado en Roma, llevan días especulando con la vuelta de Cristiano, de 35 años de edad, a quien aún le faltan dos de contrato con su equipo, la Juventus, en el que gana 31 millones de euros y en el que disfruta de una tarifa plana fiscal de 100.000 euros por sus ingresos publicitarios, que suponen también decenas de millones anuales.
La teoría en Italia es que la Juventus quiere aligerar nóminas por el impacto económico del coronavirus, y que pondría en el mercado a Cristiano por 60 millones de euros, 40 millones menos de los que pagó al Real Madrid por CR7. De ser así, desde luego su destino «no será el Madrid», insisten con rotundidad en Concha Espina.
-
Aficionados piden al Tottenham que siga el ejemplo del Liverpool
-
AFE se desdice y acuerda con la RFEF que sólo se pueda jugar partidos cada 72 horas
La prioridad del Madrid sigue siendo Mbappé
La prioridad número 1 del Real Madrid sigue siendo Mbappé, y no renuncia al delantero del PSG aunque es consciente de las dificultades que entraña un fichaje así. Pero si el Madrid se plantea la contratación de un crack, el puesto es para el joven francés, por el que en las oficinas del Bernabéu están dispuestas a esperar.
Mientras tanto, el perfil de jugadores que sigue el Club blanco es el que se ha visto en los últimos tiempos con las incorporaciones de Vinicius o Rodrigo, jugadores jóvenes con gran proyección.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional