En la antesala del duelo entre la Juventus y el Barcelona, aún cuando está afuera de la gran cita de Champions League, Cristiano Ronaldo logra quedarse con el centro de la escena: en su cuenta de Instagram se mostró con una gran sonrisa, y colgó una foto que acompañó con dos comentarios. El primero fue: «Sintiéndome bien y sano», y luego elevó la apuesta y criticó las pruebas por coronavirus: «Las PCR son una mierda». Es que el portugués hace unos días dio positivo en una prueba por covid-19.
Cristiano dio positivo por primera vez estando concentrado con la selección de Portugal, justo después de medirse contra Francia en el Stade de France. Aquel primer positivo le impidió jugar el siguiente encuentro con su país, aunque no viajar a Turín. Tras varios días aislado volvió a realizarse una prueba para conocer si seguía con el virus en el cuerpo y este martes 27 de octubre se confirmó que el nuevo positivo, por lo que quedó terminantemente prohibida su presencia.
Tras su posteo con la crítica sobre los test por coronavirus, miles de aficionado del delantero portugués lo apoyaron y muchos se lamentaron por no poderlo ver esta tarde en el choque contra Barcelona.
Incluso, hace algunos días Vincenzo Spadafora, el Ministro de Deportes italiano, fue contundente al hablar del atacante de la Juventus y explicó que es posible que Cristiano no haya tomado todas las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.