Una foto compartida por el hermano del dueño del París Saint Germain ilusionó este martes a los seguidores con la posible llegada al club de uno de los grandes jugadores de fútbol de la década.
Pocos días después de que el club recibiera a Lionel Messi, ahora crece la ilusión de ver a dos grandes jugando juntos: Messi y Cristiano Ronaldo.
Los hinchas se ilusionaron luego de que Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Catar Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, compartiera una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver a Messi y a Ronaldo juntos usando la camiseta del club parisino.
La publicación, que ya tiene más de tres mil retweets, va acompañada del mensaje: «¿Quizás? ¿Tal vez? ¿Puede ser?».
La imagen se difundió rápidamente por todas las redes sociales y avivó la esperanza de los seguidores de tener a esta dupla en el PSG.
Reacción
Pero la ilusión de los hinchas duró poco. Unas horas después de que el mundo se revolucionara con la foto de Messi y Ronaldo usando la camiseta del PSG, Lapo Elkann, parte de la familia Agnelli, dueña del equipo Juventus, reaccionó a la publicación asegurando que era una falta de respeto con el club y con el jugador.
«CR7 es un jugador de la Juventus FC. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuera una tarjeta. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista», escribió Elkann en su cuenta de Twitter desmintiendo, por ahora, que Ronaldo abandone el club.
Esta no es la primera vez que este hombre revoluciona las redes sociales con publicaciones sobre los fichajes del PSG.
Un día después de la salida de Messi del Barcelona, el hermano del emir de Catar compartió una publicación en su cuenta de Twitter anunciando el cierre de las negociaciones del club con el argentino.
Aunque en ese momento no estaba confirmado, solo unos días después el PSG hizo el anuncio de forma oficial y confirmó la llegada de Messi al equipo.
Por eso, este nuevo tweet prende las alarmas sobre si solo serán rumores o si la llegada de Cristiano Ronaldo podría convertirse en una realidad.