Jim Crane, dueño de los Astros de Houston, trabaja con Carlos Correa y Martín Maldonado para ayudar a Puerto Rico con material médico y alimentos en la lucha contra el covid-19.
“Puerto Rico siempre ha sido un mercado importante para Major League Baseball y jugadores latinos en toda la liga”, expresó Crane en un comunicado.
“Carlos se comunicó conmigo para solicitar ayuda para enviar suministros médicos cruciales a Puerto Rico de parte de varios jugadores. Con gusto utilizamos nuestros recursos para ayudar”, dijo.
Añadió: “Estoy sumamente orgulloso de Carlos, Martín y muchos de nuestros jugadores por la manera en que ha redoblado esfuerzos para ayudar a personas necesitadas durante esta pandemia”.
“Nuestros jugadores siguen dando la cara para ayudar a nuestras comunidades en estos momentos”, expresó.
Correa y su fundación emprendieron una iniciativa para tratar las necesidades más indispensables de Puerto Rico.
“La Correa Family Foundation y yo creamos una iniciativa para abordar las necesidades más apremiantes en Puerto Rico, para luchar contra la pandemia del covid-19”, expresó Correa.
Continuó: “Unimos fuerzas con varios jugadores puertorriqueños y artistas para lograr una donación masiva de equipo médico valorado en 3 millones de dólares”.
El campocorto le agradeció a Crane por apoyar la iniciativa debido a que ellos no contaban con los medios para transportar los recursos a tiempo.
“No teníamos los medios para transportarlos a tiempo, por lo que le pedimos ayuda a Jim Crane debido que siempre ha estado dispuesto a apoyar nuestras iniciativas humanitarias, no solamente en Houston, sino en otros países”, indicó.
Añadió: “Jim y la Fundación de los Astros de inmediato donaron trasporte aéreo y marítimo para las 100.000 libras de suministros médicos”.
“Esto no hubiese sido posible sin su ayuda. Me enorgullece jugar para el mejor dueño en Grandes Ligas”, expresó Correa.