Corey Dickerson ahora jugará para los Marlins de Miami, luego de firmar un contrato por 2 años y 17,5 millones de dólares.
Dickerson, que en 2019 jugó con los Filis de Filadelfia, llegó a la escuadra de los Marlins con el fin de ayudar en el jardín y con su poder ocasional brindarle fuerza a la alineación.
En la pasada zafra el patrullero no pudo jugar a tiempo completo con los Filis, debido a que sufrió distintas lesiones a medida que avanzaba la temporada.
Sin embargo, sus guarismos fueron positivos al terminar la campaña. Hizo línea de .304, con 12 cuadrangulares, 59 carreras impulsadas, 33 anotadas y 79 imparables en 260 turnos al bate.
El bateador zurdo vestirá su quinto uniforme en las Grandes Ligas. Desde que debutó en 2013 ha defendido las camisas de los Rockies de Colorado, Rays de Tampa Bay, Piratas de Pittsburgh y Filis.
En los 7 años que tiene el jardinero en las mayores, posee average de .286, con 115 vuelacercas, 370 empujadas, 375 registradas y 776 imparables.
Los Marlins siguen construyendo una escuadra para competir en 2020. Ya han cubierto varias de sus necesidades, pero el cuerpo de lanzadores continúa siendo una incógnita para los peces espadas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional