La batalla final de la Copa Libertadores está muy cerca. Este sábado el mundo disfrutará el duelo entre River Plate y Flamengo. Sin embargo, la fiesta deportiva parecía tener un manchón antes de que rodara la esférica.
Infobae informó que en el estadio Monumental de Lima hubo una falla de seguridad que permitió un robo en esas instalaciones.
El medio precisó que el episodio ocurrió el miércoles y que lo sustraído fueron equipos tecnológicos propiedad de la empresa ck Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions.
Autoridades no han fijado posición
Las autoridades que trabajan en la organización de la final del certamen aún no han declarado sobre las presuntas pérdidas en el estadio.
Infobae mencionó de forma extraoficial que lo sustraído serían 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 manos libres, aparatos de audífonos con micrófonos incorporados.
Asimismo, el medio afirma haber tenido acceso al acta policial que confirmó los hechos en el interior del estadio.
Eso sería un lunar en la destinada a ser una gran final en la Copa Libertadores entre los mejores clubes de América.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional