El polémico peleador irlandés Conor McGregor se entregó a la policía tras el incidente que protagonizó este jueves luego de una conferencia de prensa en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos, informó la página web de CNN.
Policías de Nueva York buscaban interrogar al deportista luego de la difusión de un video que muestra cómo este lanzaba varios objetos a un bus en el que se trasladaban peleadores de la UFC y personal de servicio.
«Ese fue un mal paso en su carrera», afirmó el luchador Khabib Nurmagomedov sobre lo ocurrido.
El más afectado con el ataque protagonizado por McGregor es el peleador Michael Chiesa, quien terminó con cortes y goles en la cabeza y rostro. Por este motivo se perderá la pelea que tenía pactada para este fin de semana.
Fuentes policiales citadas por NBC indicaron que al polémico deportista irlandés se le acusa de dos cargos. Los daños materiales ascenderían a ocho mil dólares.
Champion UFC fighter Conor McGregor is in custody and is at the NYPD’s 78th precinct where he is expected to be charged with assault following an incident in Brooklyn, New York, according to two senior New York City law enforcement officials. pic.twitter.com/w1fpmZQ4oz
— NBC News (@NBCNews) 6 de abril de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional