El joven patrullero Manuel Meléndez no recibió el permiso de los Rockies de Colorado para incorporarse a la final del béisbol venezolano a partir de esta semana, informó su equipo en la LVBP, Cardenales de Lara.
Meléndez trabajó en los últimos días, con la esperanza de contar con la autorización que le permitiera ser parte de la banca de los pájaros rojos. Así lo señaló José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.
El outfielder nacido en Barquisimeto era visto como opción importante para la serie decisiva. Debía ser el reemplazo defensivo del slugger dominicano Isaías Tejeda en los últimos innings y posible sustituto del jardinero cubano Yordanys Linares.
Meléndez robó 18 en Doble A
Durante días en la organización larense se temió que Linares tuviera que marcharse en plena refriega contra Caribes de Anzoátegui. Sabían que debía atender asuntos consulares en el exterior.
Las últimas informaciones indican que el antillano podrá hacer esas diligencias después de finalizado el campeonato. Sin embargo, la negativa de Colorado hará imposible verlo en el campo.
Meléndez bateó para .258/.292/.346 en Doble A la campaña pasada, con 18 bases robadas.
Fue novato, y muy destacado, en la justa 2018-2019 de nuestra pelota.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional