El derecho venezolano Carlos Carrasco, que no practica desde el jueves debido a molestias en la pierna derecha, no tiene daño estructural y seguirá tratamiento rutinario, a la espera de regresar pronto a sus actividades habituales, de acuerdo con un reporte de prensa.
Carrasco sorprendió a los periodistas al presentarse en el clubhouse caminando con el auxilio de muletas, una petición del departamento médico de los Indios de Cleveland, tras sentir dolores durante la víspera.
El sitio MLB.com dio a conocer que el departamento médico de la tribu no encontró algo grave en la zona afectada y declaró que su caso será evaluado día a día, mientras es sometido a tratamiento.
Carrasco fue diagnosticado con una distensión de mediana magnitud en los músculos de la zona derecha de la cadera.
Carrasco avanza contra la leucemia
El diestro sintió el inconveniente durante su sesión de trabajo del miércoles en la tarde.
Para Carrasco es sin duda una buena noticia, así como también para el club. Al nativo de Barquisimeto le detectaron leucemia en mayo y desde entonces lucha contra ese mal.
El lanzador avanza en el camino que lleva a formar parte de la rotación inaugural de su escuadra.
El crepuscular no ha recibido todavía el alta oncológica, pero se presentó con optimismo en el Spring Training y sin limitaciones.
Carrasco es ahora mismo el número uno del staff, con el cambio de Corey Kluber y la ausencia de Mike Clevinger por lesión.