Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, siente que regresará más fuerte de la rehabilitación de la cirugía Tommy John y agradeció a los que le han dado palabras de aliento.
“Hablar con otro jugadores que se han sometido a lo mismo hizo que la luz al final del túnel fuera más brillante”, expresó Sale.
- Ozzie Guillén: hace 35 años deslumbró con su juego a las Grandes Ligas
El lanzador zurdo estará fuera de acción por 14 o 15 meses, lo que significa que estaría listo para la campaña de 2021. Sale se operó del ligamento colateral cubital del brazo izquierdo el 30 de marzo.
“Si me dicen que lo único que tengo que hacer es trabajar duro para rehabilitar el codo, lo acepto de buena gana. No hay más discusión”.
Añadió. “Entonces estoy más confiado en saber que mi codo estará mejor que antes. Espero tener otros 10 años después de esto”.
El siniestro es uno de los mejores serpentineros de las Grandes Ligas, y es el pitcher número uno de la organización de los Patirrojos.
Durante la carrera de 10 años en las mayores el zurdo presenta foja de 109 ganados, 73 perdidos, efectividad de 3.03 y 2.007 ponches en 1629.2 entradas lanzadas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional