Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el codo izquierdo, que no necesita intervención quirúrgica.
Sale visitó al reconocido ortopedista James Andrews, que le inyectó plasma enriquecido con leucocitos y tendrá una revisión dentro de seis semanas.
A pesar de las malas noticias para el conjunto Patirrojos, el siniestro no necesitará la operación Tommy John, con la cual se perdería la temporada de 2020.
El serpentinero tuvo 2 salidas en las que recetó a 25 bateadores y consiguió el ponche 2.000 de su carrera.
Boston se despide de la postemporada
Si la situación de los Medias Rojas era difícil, ahora con la baja de su mejor lanzador las esperanzas de pasar a la postemporada se ven lejanas.
Con una diferencia de 6.5 juegos del comodín de la Liga Americana, tendrá que contar con la participación de Eduardo Rodríguez, líder de la rotación, Rick Porcello y Nathan Eovaldi, quien viene de la lista de lesionados.
Todo parece indicar que los Rays de Tampa Bay tienen una plaza segura, y el segundo lugar sería de los Indios de Cleveleand o de los Mellizos de Minnesota.
Errores en la temporada muerta
Los errores cometidos por Dave Dombrowski, gerente general del equipo, le han costado mucho a la novena patirroja en el campo.
No tener un cerrador, luego de no contratar a Craig Kimbrel, le pesó al manager Alex Cora durante la temporada.
Tampoco buscó un utility que le sirviera en los momentos de lesiones, y eso le pasó factura en varios tramos. También dejó ir a dos relevistas importantes en la zafra pasada.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional