Yoiner Vanegas/@SoyVanegasG
Lance Stephenson, quien disputó la pasada campaña con los Los Angeles Lakers, ya tendría la decisión tomada de escoger la liga china de baloncesto como el próximo destino en su carrera. Esta información fue difundida por uno de los redactores de Sportando, Emiliano Carchia, y confirmada por Chris Haynes de Yahoo Sports.
El equipo Liaoning de la CBA, sería el quinteto predilecto por el estadounidense y la operación, según cifras, se cerraría a cambio de 4 millones de dólares.
Stephenson viene de conseguir una campaña en la que logró el mejor porcentaje en triples de su carrera y mejor promedio anotador por 36 minutos en su trayectoria, por lo que se llegó a pensar que su continuidad en la NBA estaba asegurada.
Las puertas de la NBA no están cerradas. La durabilidad de la competencia china no es la misma que se visualiza en Estados Unidos, por consiguiente esto deja la posibilidad de un regreso al mejor baloncesto del mundo.
Para que esto sea realidad la opción más viable es que en el mercado invernal, tras finalizar las actividades en suelo asiático un equipo norteamericano con ticket de playoffs le ofrezca prestar sus servicios.