El lanzador Charlie Morton, de los Rays de Tampa Bay, buscará frenar la ofensiva de los Atléticos de Oakland este miércoles cuando se enfrenten en el juego del comodín.
Morton es el mejor serpentinero en la rotación de los Rays, aunque el manager Kevin Cash anunció que podría utilizar a otros pitchers en cualquier ocasión.
El experimentado lanzador de 35 años de edad dejó foja este 2019 de 16 juegos ganados, 6 duelos perdidos y efectividad de 3.05.
Los Rays tienen el mejor porcentaje de carreras limpias (3.65) de la Liga Americana y son segundos con el WHIP más bajo (1.17).
En la alineación de las Mantarrayas para el juego del comodín, figura el venezolano Avisail García en el jardín derecho.
Los Atléticos saltarán al terreno con Sean Manaea en el montículo, quien a pesar de que estuvo lesionado es el serpentinero de confianza de Bob Melvin.
Manaea tiene récord de 4-0 en esta temporada y muestra ERA de 1.21 en 29.2 entradas lanzadas.
Los O’as han clasificado a la postemporada por la vía del comodín en las últimas dos campañas. Pero no han podido enfrentar una escuadra en la Serie Divisional.
Marcus Semien fue el líder ofensivo del club durante la temporada regular. Exhibió promedio de .285, con 33 cuadrangulares, 92 carreras impulsadas y 123 anotadas.
La confianza del equipo de la bahía está puesta en el madero de Khris Davis, que a pesar de no tener una campaña resaltante, la organización espera que explote su virtud al bate en esta postemporada.
La interrogante estará en la defensiva de ambos equipos, por lo que el juego pequeño será la clave para triunfar en la batalla de vida o muerte.