El domingo a las 7:00 am largará la carrera San Antonio Run, El Faro Trail 7k y 14K Copa 8 Miles, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
El punto de partida será el restaurante El Faro, donde también estará la meta, y se espera que en la competencia participen más de 80 personas en dos modalidades, 7 kilómetros y 14 kilómetros, lo cual dependerá del estado físico y preparación del corredor.
La premiación estará a cargo de la Tienda 8 Miles, patrocinante oficial, que entregará premios a los ganadores, así como otras sorpresas.
La carrera será la segunda de esta modalidad que se llevará a cabo en el municipio Los Salias. Los competidores se medirán en un recorrido de montaña en la zona de El Faro.
Las inscripciones, con costo de 20 dólares, estarán abiertas hasta el sábado. Sin embargo, los nuevos inscritos no podrán recibir la franela oficial de la competencia, que hizo parte de la inscripción hasta el martes.
Para formalizar la inscripción y obtener más detalles se puede ingresar a la cuenta en Instagram @sanantoniorun.
Beneficio para Casa Hogar San José de San Antonio
Los organizadores de la carrera solicitaron a los participantes, como parte de la inscripción, la donación de un producto no perecedero que pueden llevar el mismo día de la carrera, o hasta el sábado a la tienda AMB, en el C.C. San Antonio 93, municipio Los Salias.
El donativo beneficiará a La Casa Hogar San José, en San Antonio de los Altos, que alberga a niños cuyas madres se encuentran privadas de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, INOF, en Los Teques.
Quienes asistan como espectadores también pueden colaborar con esta noble causa llevando su donativo.
El evento contará con la participación del DJ La Amenaza Discplay, que pondrá la nota musical, y la animación de Carlos J. Gasia y Fernando Pinilla, del programa de radio Al Día Con Nosotros, que se transmite por la señal de Altos FM 107.1. También se impartirán clases de yoga para niños, adultos y los competidores, poscarrera, a cargo de la Escuela Prema Yoga.
Los organizadores esperan contar con la presencia de vecinos del sector y de todo aquel que desee apoyar la actividad.
Allí también, dijeron, se podrá disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante El Faro.