Carmelo Anthony tiene enamorados a los Trail Blazers de Portland y ellos quieren contar con él hasta final de temporada. Para ello van a ejercer la cláusula que convertirá su contrato no garantizado en algo concreto.
Así lo informó Adrian Wojnarowski, que indicó que dicha cláusula la tomarían en los primeros días del mes de enero de 2020. No esperarán tanto al parecer, ya que el rendimiento del jugador ha convencido a los responsables de la franquicia.
Carmelo llevaba un año sin equipo desde que los Rockets de Houston, con los que jugó apenas 10 partidos, decidieran prescindir de él. Durante todo este tiempo y ante la falta de interés de otros clubes se llegó a pensar que la carrera del jugador en la NBA podía haber tocado a su fin.
Los Blazers aparecieron de la nada para ofrecerle una nueva oportunidad y el ala-pívot está rindiendo muy por encima de lo esperado, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba parado y la imagen que había dejado tanto en Houston como en Oklahoma.
-
Ibaka manda a Harden a la lona de un codazo involuntario
-
Los Lakers de Los Ángeles apuntan muy alto esta temporada
Blazers agradecidos
«Es un placer tenerle en el equipo. Está disfrutando de la experiencia y es un soplo de aire fresco que necesitábamos», explica su entrenador, Terry Sttots, que mostró a gusto con el trabajo de Anthony.
Su rendimiento está por encima de muchos en la liga, si contamos su ausencia de la NBA por casi un año. Tanto así que fue elegido Jugador de la Semana pasada gracias a sus promedios de 22,3 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 asistencias y un 3-0 de récord.
Esta elección ha levantado muchas críticas, pero dejando eso a un lado se nota que Carmelo se tomó muy enserio su vuelta al baloncesto estadounidense, catapultándose partido a partido como la figura que solía ser en su ciclo como novato.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional