Carmelo Anthony, estrella de la NBA, regresó al máximo nivel al conseguir un contrato por un año con los Trail Blazer de Portland.
Anthony no pisa un tabloncillo desde el 8 de noviembre de 2018, cuando los Rockets de Houston decidieron cortar lazos con el basquetbolista.
Portland necesita a un jugador que les ofrezca la capacidad de repartir balones, y que pueda anotar en los momentos clave. El tridente que formará con Damian Lillard, CJ McCollum será de armas tomar.
Por otro lado, los amigos de Anthony mostraron su alegría al saber que el alero volvió a la NBA, siendo LeBron James uno de los primeros en felicitarlo.
Dwade Wayne fue otro de los que escribió en sus redes sociales sobre la contratación de Melo con los Portland. “Es j… a tiempo”.
Cuando el equipo haga oficial su ficha, podrá debutar el martes contra su ex equipo los Rockets. Todo parece indicar que el tabloncillo tendrá a uno de los grandes jugadores de nuevo.
Anthony tiene promedio de por vida de 24.0 puntos por juego, 6.5 rebotes por partido, 3.0 asistencias por compromiso y 44.9% en tiros de campo.
Participó en 10 Juegos de Estrellas, ganó el premio a Novato del Año de 2003-2004, formó parte en 6 ocasiones del equipo de todas estrellas de la NBA y su apuntó el campeonato de anotación de 2012-2013.