El lanzador Carlos Martínez recibió una buena noticia y es que el brazo de lanzar se recuperó del tirón en el manguito rotador, por lo que su regreso a la rotación de los Cardenales de San Luis está a la vuelta de la esquina.
“Me siento al 100% ahora mismo; me siento bien y cómodo. Ahora mismo, me siento fuerte y se lo puedo demostrar a cualquiera. Sólo estoy esperando la llegada de los entrenamientos para estar listo”, expresó Martínez.
John Mozeliak, presidente de operaciones de los Cardenales, comentó que el brazo del dominicano está de regreso y “se siente confiado y está en una gran posición”.
“El muchacho va bien adelantado en su recuperación. Pero debemos ser cautelosos porque todavía hay varios obstáculos que deberá superar. En general, hay bastante optimismo aquí”, aclaró John Mozeliak.
El serpentinero en la pasada temporada actuó como cerrador y en ocasiones como relevista. Pero siempre dejó claro que quería regresar al cuerpo de rotación.
“La temporada pasada, me frustré un poco. Ahora estoy tratando de ser más inteligente y permanecer en salud. Estoy tratando de ser inteligente y no perderme algunos días”, añadió. “Me estoy preparando en todos los sentidos, mi brazo y cuerpo, y estoy tratando de permanecer sano y fuerte”.
El Tsunami dejó línea en 2019 de 3.17 en efectividad, con 4 ganados, 2 perdidos, 24 juegos salvados y 53 ponches en 48.1 entradas lanzadas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional