Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, padece de una inflamación en el brazo derecho, así lo reveló una resonancia magnética.
Carrasco no posee daños estructurales en su cañón, por lo que es cuestión de descanso para que su brazo vuelva a estar sano.
La idea de que los Indios utilicen a Cookie para el día inaugural, se está desvaneciendo según lo planteado por el presidente deportivo, Chris Antonetti, de los aborígenes.
Antonetti expresó que sería mucho pedir que Carrasco esté listo al comienzo de la temporada, luego de no estar a tono y de presentar esa dolencia en el brazo de lanzar.
El venezolano Carlos Carrasco recibió una inyección antinflamatoria y no lanzará por unos días hasta que las evaluaciones y las pruebas determinen que está listo para disparar.
Los Indios buscarán de destronar a los Mellizos de Minnesota, quienes comandaron la División Central de la Liga Americana de punta a punta.
Francisco Lindor es el líder del equipo. Pero todo parece indicar que si la novena no está en carrera para la postemporada lo cambiaran para aprovecharlo antes que se convierta en agente libre.