El venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, lanzó este domingo como relevista contra Rays de Tampa Bay, en lo que fue su regreso a un montículo de las Grandes Ligas.
Carrasco no lanzaba con el conjunto de los Indios desde junio, cuando fue diagnosticado con leucemia. Luego que recibiera tratamiento, el equipo le realizó todas las pruebas pertinentes y le fue dado el visto bueno para que lanzara.
Cookie trabajó una entrada en la que permitió dos imparables y una carrera limpia. Pero antes que el serpentinero hiciera el primer lanzamiento, ambas novenas salieron de la cueva y aplaudieron a Carrasco.
En el Twitter de los aborígenes realizaron una publicación que dice. “Esta nunca ha sido una batalla para uno solo. Por eso nosotros peleamos juntos”.
El criollo pasará el resto de la temporada con el cuerpo de relevistas, así lo dictaminó el manager Terry Francona.
A Carlos Carrasco le diagnosticaron leucemia en Mayo…
Hoy volvió al diamante 👏🏻🙌🏻👏🏻
— Sergio Dipp (@SergioADippW) September 2, 2019
Cleveland buscando la postemporada
La novena dirigida por Francona está en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana, tiene por delante a los Mellizos de Minnesota y están a 4.5 juegos de ellos.
Sin embargo, tienen dos series para definir quién será el que pase a la postemporada. Aunque el comodín es una opción la división es la meta clara de ambas escuadras.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional