El derecho venezolano Carlos Carrasco, as de la rotación de los Indios, está libre de lesiones y se prepara en Cleveland, de acuerdo con reportes de prensa divulgados este jueves.
El manager Terry Francona despejó los temores respecto a su pupilo, al declarar al periodista Zack Meisel, del sitio The Athletic, que Carrasco quedó recuperado de las afecciones que limitaron su desempeño durante el Spring Training.
El diestro larense se encuentra en Cleveland, donde tiene casa. Según la nota, cumple regularmente con sesiones de bullpen.
Carrasco comenzó los entrenamientos primaverales como candidato a encabezar la rotación de los aborígenes. Esa opción creció cuando su compañero Mike Clevinger debió someterse a una cirugía en la rodilla.
El crepuscular, sin embargo, tuvo problemas musculares en la cadera y luego sufrió una inflamación en el hombro derecho. Exámenes revelaron que no tenía daño estructural.
Carrasco envía sus sesiones por correo-e
Meisel indicó que Carrasco graba en video cada trabajo sobre el morrito y envía el material a su piloto Francona, para su evaluación por parte de cuerpo técnico.
El criollo perdió casi todo 2019 debido a problemas físicos. Fue notable su lucha contra la leucemia, que le fue diagnosticada en mayo.
Carrasco únicamente pudo hacer una presentación en la Liga del Cactus, durante la suspendida pretemporada. En un corto lapso de dos innings recibió dos carreras, sin ponches ni boletos.
Nunca ha abierto un juego inaugural, oportunidad que se abrió para él con el cambio que envió a Corey Kluber a los Rangers de Texas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional