Carles Aleña fue de la partida contra el Inter de Milán este martes en la Champions y su gran actuación demostró que en el FC Barcelona los minutos que disfruta le quedan cortos, algo que saben equipos como el Betis que ya barajan su posible cesión.
El mediocampista y el conjunto blaugrana estarían analizando la oferta, según adelantó la emisora de radio española RAC1.
Sin embargo, el mismo medio afirmó que no hay nada oficial para este momento y que el club catalán está abierto a cualquier otra propuesta de algún equipo que quiera los servicios de Aleña.
Pocos minutos
La medular azulgrana es un campo de batalla porque cuenta con demasiados mediocampistas de gran nivel a las órdenes de Ernesto Valverde.
Y precisamente una de las víctimas de esa situación ha sido Carles Aleña, quien ha visto pocos minutos con el equipo y es la razón fundamental de su posible salida del club.
En lo que va de campaña solo vio acción en tres compromisos y suma un poco más de 60 minutos disputados, lo que, sin duda, es poco para un jugador con la proyección que el canterano ostenta.
Pese a los pocos minutos, los medios españoles han analizado que la idea de los blaugranas es cederlo a otro club sin que eso represente la venta, puesto no quieren desprenderse de sus servicios en este momento.