Caribes de Anzoátegui de Venezuela venció 1-0 a Caimanes de Barranquilla de Colombia el martes en la tercera jornada de la Serie del Caribe, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán (norponiente de México).
La novena de Anzoátegui consiguió la única carrera del partido en la parte baja de la tercera entrada; un hit en todo el partido fue suficiente para el triunfo de los Caribes.
Herlis Rodríguez conectó un doble al jardín izquierdo que impulsó a Luis Sardiñas, quien inició su recorrido por el diamante con una base por bolas.
Con una labor de cinco entradas en la que ponchó a seis rivales, el abridor Guillermo Moscoso fue el pitcher ganador en la primera victoria de Venezuela en la serie. El salvamento corrió a cargo de Silvino Bracho.
Randy Consuegra abrió por los Caimanes y se mantuvo en la lomita durante tres innings en los que concedió tres boletos, y al final cargó con la tercera derrota de Colombia.
La cartelera del martes de la Serie del Caribe, luego del juego de Caribes, se completaba con los partidos República Dominicana (Águilas Cibaeñas) contra Panamá (Federales de Chiriquí) y Puerto Rico (Criollos de Caguas) frente a México (Tomateros de Culiacán).