Los Caribes de Azoátegui agregarán dos nuevos brazos a su staff de pitcheo, muy necesitado de lanzadores que dominen a los contrarios, para así acompañar esa alineación que posee los mejores números colectivos en la actual ronda eliminatoria.
El relevista venezolano Léster Oliveros y su colega dominicano Pedro Figueroa se sumarán a la tribu en los próximos días, de acuerdo con sendos reportes de prensa este martes.
Los dos serpentineros tienen experiencia en las Grandes Ligas.
Oliveros, adelantó el periodista Marcos Grunfeld, se sumará entre miércoles y jueves al club oriental, que defendió entre 2007 y 2015, en los tiempos en que hacía vida en la organización de los Tigres de Detroit, entre las granjas y las Mayores.
Pasó por la gran carpa en tres torneos, primero con los bengalíes y luego con los Mellizos de Minnesota. Pero hace casi un lustro que se ausentó de la pelota criolla.
El departamento de prensa de los indígenas confirmó la inminente vuelta del diestro nacido en Maracay.
Figueroa, informó el periodista Efraín Zavarce, tiene un acuerdo con los aborígenes para integrarse a la escuadra que dirige Jackson Melián. El reportero agregó que la gerencia tramita la visa de trabajo para que el quisqueyano viaje a Venezuela en los días venideros.
Estuvo en la MLB entre 2012 y 2014. De concretarse su llegada, estará listo para entrar de inmediato al bullpen, pues lanzó nueve compromisos con las Águilas Cibaeñas en Lidom, con 0.00 de efectividad.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional