Cardenales de Lara puso fin al invicto que mantenían los Tiburones de La Guaira al vencer por un cerrado resultado (8-7) en la última jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El juego tuvo lugar en el Estadio Universitario de Caracas este lunes y comenzó con un ataque por parte de los dirigidos por Oswaldo Guillén.
Wilson García conectó un triple que remolcó a Leonardo Reginatto en el primer episodio. Los visitantes no hicieron esperar su respuesta y lograron un sencillo de Jermaine Palacios que fletó a Ángel Reyes para igualar el marcador en el siguiente episodio.
La pelea entre Cardenales y Tiburones se mantuvo cerrada y reñida en el tercer tramo con un jonrón de dos carreras de Franklin Barreto. Los larenses explotaron a pesar del 3-1 y en su siguiente turno lograron cinco anotaciones.
El ataque de las aves rojas no se detuvo y en el sexto episodio logró otra rayita más. La Guaira respondió con imparables de Francisco Arcia, Barreto y Brayan Rocchio que igualaron la pizarra.
Todo se definió en el séptimo inning, en el que Palacios volvió a aparecer para producir la anotada de la victoria con un inatrapable que llevó a Hernández hasta el plato.