El portero Beycker Velásquez es la primera alta del Caracas FC con miras a la temporada 2020 de la Primera División y a la Copa Libertadores de América. El guardameta de 23 años vivirá su segunda etapa en el bando avileño, donde ya estuvo entre 2013 y 2014.
“Cuando yo llegué acá yo era un niño en todos los sentidos, en lo deportivo, en lo físico y en lo mental; hoy Beycker Velásquez es un tipo profesional que lo demuestra en cada equipo que llega”, aseguró Velásquez al departamento de prensa capitalino.
Inter es líder de la Serie A junto con la Juventus
Velásquez proviene del Deportivo Táchira, donde disputó 23 encuentros en 2019 y tuvo una actuación destacada en la final del torneo Clausura, precisamente ante los de la Cota 905. El caraqueño llega para sustituir a su colega Alain Baroja y además tendrá la motivación de jugar la Copa Libertadores, donde el campeón de la máxima categoría enfrentará a Boca Juniors en la fase de grupos.
“Para todo jugador de fútbol poder disputar un torneo tan grande como una Copa Libertadores le llama la atención. Vengo con una mentalidad muy clara y muy firme a esta institución, quiero aportar mi granito de arena, hacer las cosas bien y es lo que tengo principalmente en mi cabeza”, señaló Velásquez.
El Caracas FC ya anunció las renovaciones del atacante Richard Celis; los defensores Eduardo Fereira y Luis Casiani; el volante de contención Leo Flores y el portero Christian Flores. Los colombianos Jesús Arrieta, Juan David Muriel y Juan Diego Giraldo ni los criollos Baroja, Andrés Sánchez y Ricardo Martins continúan en el equipo. Además se espera el anuncio de la llegada del ghanés de 19 años Kwaku Osei, un atacante proveniente del Senica de Eslovaquia.