Saúl “Canelo” Álvarez dejó a un lado su rivalidad con Floyd Mayweather y los ataques que este le ha hecho recientemente, para mandarle un afectuoso mensaje por la muerte de Josie Harris, ex esposa del ex boxeador estadounidense.
“Champ, siento tu pérdida; Dios bendiga a tu familia”, fueron las palabras que el mexicano escribió en sus redes sociales, ya que “Money” estuvo recordando a su ex pareja y madre de tres hijos, a lo largo de los días, con fotografías que publicó en plataformas digitales.
Canelo publicó un mensaje en su Twitter
-
Los Lakers son los que más perderán en entradas por el coronavirus
-
La UEFA contempla desde una temporada en blanco a la de una competición exprés
Josie Harris fue encontrada en su automóvil
Josie Harris fue encontrada muerta el pasado lunes dentro de su automóvil, a unas calles de un domicilio ubicado en Valencia, California. Hasta el momento se descartó un posible asesinato.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los funcionarios se acercaron a la casa de Harris, de 40 años de edad, poco antes de las 10:00 de la noche y la encontraron dentro de un automóvil. Su muerte fue declarada poco después.
Mayweather se separo de Harris en 2010
El campeón mundial de boxeo se separó de Harris en 2010, que denunció en múltiples ocasiones a Mayweather por violencia doméstica. Tienen tres hijos en común.
En ese año Harris demandó al dueño de TMT por 20 millones de dólares por difamación, luego de que dijo en una entrevista que ella trató de agredirlo estando drogada.