DEPORTES

Cabrera recibió una ovación en su último turno como visitante en Oakland

por El Nacional El Nacional

Tras años de ser uno de los rivales más efusivos y fuertes de los Atléticos de Oakland, Miguel Cabrera recibió una emotiva ovación por parte de los fanáticos en su último turno al bate como visitante. El aplauso lo recibió el maracayero de 40 años de edad en la jornada de este domingo.

Cabrera vivió su último turno al bate en Oakland en lo que fue la última parada como visitante en un parque de Grandes Ligas. El beisbolista se fue de 4-0 en el juego contra los Atléticos, para dejar su average en .252. 

No es la primera vez que Cabrera vive un momento histórico en el Coliseo de Oakland. En 2009 bateó su cuadrangular número 200 en el estadio. También tuvo allí sus 49 juegos de cuatro o más inatrapables.

En el último partido los Tigres de Detroit vencieron por blanqueada 2-0 a los Atléticos en lo que fue el inicio de la última semana de temporada regular de la Gran Carpa. Solo quedan seis juegos para Cabrera, todos como local: tres contra Kansas City y otros tres contra los Guardianes de Cleveland.

Recientemente, el venezolano logró igualar la marca de dobles de Hank Aaron con 624 en las Grandes Ligas. Esta hazaña la logró el maracayero en el juego de este 22 de septiembre de los Tigres de Detroit también contra los Atléticos de Oakland.