Brusdar Graterol impresionó con su presentación y espera ayudar con el brazo a los Dodgers de Los Ángeles, organización con la que jugará esta temporada.
“Obviamente, estoy muy emocionado de estar en este equipo, de jugar para un club que llega a la postemporada de manera regular”, expresó Graterol.
“Lo que sucedió en la temporada muerta es algo que yo no puedo controlar, y ahora es tiempo de enfocarme en ayudar a este equipo a ganar”, añadió.
El lanzador de 21 años de edad busca un lugar en el cuerpo de relevistas de los Dodgers. El diestro parece tener un pie en el roster para el día inaugural.
El manager Dave Roberts manifestó que el guariqueño podría ser de los serpentineros que dominan a bateadores derechos y siniestros sin mayor problema. Está cautivado.
“¿Cuándo va a suceder eso?, está por verse. Pero este muchacho es especial”, expresó Roberts.
El pitcher se estrenó con los Dodgers frente a los Rockies de Colorado. En su presentación dominó al campocorto Trevor Story, al jardinero Charlie Blackmon y al antesalista Nolan Arenado.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional