Brett Gardner solicitó una orden de restricción contra la aficionada Gina Devasahayam, que afirmó ser la futura esposa del jugador.
Devasahayam, que confesó que no conoce al jugador pero que se casarán en un futuro, demandó en 2019 a Gardner y a los Yanquis de Nueva York por sacarla de un encuentro de postemporada.
Los Bombarderos del Bronx solicitaron en una audiencia que no se le permita la entrada a la aficionada a ningún campo de las Grandes Ligas.
Ella reccionó en Twitter: “Gracias por el seguimiento de los fanáticos después de la explosión de los medios de comunicación hoy con respecto a mi relación romántica con Brett, ‘obsesionado’ y ‘loco’ son descripciones falsas de mí, hay un romance auténtico entre nosotros”.
Gardner no quiere cerca de él ni de su familia, su esposa y sus dos hijos, a esa aficionada obsesionada con el patrullero neoyorquino.
Ante el escándalos en torno a los Astros de Houston, el experimentado jugador comentó que la forma de castigar a los siderales en ganándoles en 2020.
“Estoy decepcionado y frustrado por lo que sucedió. Pero estoy entusiasmado con el equipo que tenemos, buscaremos ganarle a todos los equipos que enfrentemos, especialmente a esos tipos (los Astros)”, expresó en Northjersey.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional